ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 5 de noviembre de 2004

Autonomias

El Ayuntamiento prevé expropiar Tablada por 7 millones, frente a los 210 que exigen las empresas

El Ayuntamiento de Sevilla ha calculado en 7 millones de euros el justiprecio por el que pretende expropiar las casi 360 hectáreas de Tablada para facilitar la creación de un parque periurbano. Un valor que, si es admitido por el jurado de expropiación, dejará en evidencia lo arriesgado de la operación que convirtió a una decena de inmobiliarias en propietarias de los terrenos.

Castells eleva la inversión pública un 65% con un plan de 4.500 millones en 2005

Este año, sí. Tras un ejercicio de "transición" por las cuentas heredadas del anterior Ejecutivo de CiU, el Gobierno catalán se ha propuesto que los presupuestos para 2005 consagren el anunciado giro a favor de la inversión.

Gallardón empezará un nuevo túnel junto a la M-30 en enero

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, iniciará el próximo enero la construcción de un nuevo túnel en Madrid. La autovía de circunvalación M-30 tendrá así un nuevo punto en obras, que se suma a los nueve ya existentes.

Feria Valencia encarece sus tarifas al doblarse el coste de la ampliación

Feria Valencia se convertirá cuando acaben las obras de ampliación en una de las más grandes de Europa, pero los cambios han duplicado el presupuesto original. Si en 2002 los responsables feriales estimaban en 325 millones de euros el coste de esta ampliación, esta cantidad asciende ya a 641 millones de euros.

Navarra creará una empresa pública que fomente el gasto privado en infraestructuras

El presidente navarro, el regionalista Miguel Sanz, anunció ayer que su Gobierno va a crear una nueva sociedad pública para promover infraestructuras con financiación privada. Sanz hizo este anuncio en el discurso que abrió el debate parlamentario sobre el estado de la comunidad.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana