ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 26 de octubre de 2004

Autonomias

Dos muertos y ocho heridos en un accidente

Dos muertos y ocho heridos fue el resultado de una colisión en cadena producido ayer en torno a las 9.00 en la Autovía del Mediterráneo, muy cerca de la capital almeriense. En el siniestro se vieron implicados hasta 18 vehículos, aunque en la colisión participaron directamente cinco turismos y tres camiones.

La falta de personal impide que se nacionalicen 2.500 personas

Un ciudadano extranjero que viva en Barcelona y quiera nacionalizarse debe esperar al mes de junio del año próximo para iniciar el expediente administrativo. La causa es el colapso existente desde hace meses en los juzgados del Registro Civil, cuyo personal es insuficiente.

500 policías nacionales se incorporan hoy a la lucha contra la delincuencia en la capital

Las 18 comisarías de la capital y las brigadas son las principales beneficiadas de la incorporación desde ayer de 502 nuevos agentes del Cuerpo Nacional de Policía que estarán adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

HACIA EL CONGRESO DEL PP

Zaplana mantiene su hegemonía en Alicante y retrocede frente a Camps en Valencia y Castellón

O perdió el alcalde Luis Díaz Alperi, según se mire. Porque la primera consecuencia de que los seguidores de Zaplana derrotaran a los campistas en Alicante es que éstos salen muy reforzados en el Ayuntamiento de la capital, donde el alcalde, que ahora tendrá que prolongar su agonía política hasta el congreso provincial, ya ha perdido el mando efectivo de su gobierno.

Una auditoría revela la crisis de las Cámaras de la Propiedad

Una auditoría encargada por el Gobierno vasco sobre la situación de las Cámaras de la Propiedad Urbana del País Vasco entre 1999 y 2002 detectó que la situación de las de Guipúzcoa, sobre todo, y Vizcaya es crítica. Las pérdidas acumuladas esos años en la guipuzcoana ascienden a 910.346 euros.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana