ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 25 de octubre de 2004

Autonomias

El PSOE incorpora al Presupuesto del Estado compensaciones por el uso militar de terrenos

La reivindicación histórica de los ayuntamientos andaluces que soportan, sin nada a cambio, el uso militar de terrrenos situados en sus municipios va a ser atendida en los Presupuestos Generales del Estado. Los socialistas andaluces, junto con los de Murcia y Galicia, van a presentar una enmienda al proyecto de ley.

La Generalitat creará un banco de suelo con una dotación inicial para 3.000 viviendas

La política de vivienda de la Generalitat empieza a perfilarse en el marco del acuerdo de competitividad. El pacto anticrisis incluye una propuesta, acordada entre los agentes sociales y el Gobierno catalán, para impulsar la creación de un banco de suelo público.

El 'pequeño Azca' de la Castellana costará 120 millones

El Ayuntamiento comenzará "en el primer trimestre de 2005", con un año de retraso sobre el plazo previsto, la construcción de un doble anillo de túneles bajo la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, en el paseo de la Castellana. Las obras durarán entre dos años y 30 meses.

La Generalitat ha reducido las ayudas al 74% de las escuelas infantiles durante este curso

La situación de las escuelas infantiles, que esta semana ha sido motivo de movilizaciones tanto en Valencia como en Castellón y en Alicante, se ha agravado, entre otras cosas, porque la Generalitat ha reducido el volumen de las subvenciones que aporta para su funcionamiento.

La deuda de las diputaciones es ya superior a la del Gobierno

La deuda de las tres diputaciones vascas supero por vez primera en 2003 a la que tiene el Gobierno. El Gabinete de Juan José Ibarretxe ha reducido en 803 millones de euros su deuda entre 1999 y 2003, hasta dejarla en 1.048 millones a 31 de diciembre de ese año, mientras que en las instituciones forales se ha estancado o crecido.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana