ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 23 de octubre de 2004

Autonomias

Martínez responde a las críticas sindicales contra los alcaldes que los trabajadores la han felicitado

Los sindicatos exigieron el jueves a los alcaldes de los municipios afectados por la crisis del sector naval que "no hagan un uso partidista" de este conflicto laboral y que les consulten cualquier iniciativa que emprendan. La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, del PP, principal valedora de la plataforma de alcaldes, no se dio por aludida y aseguró que todos los sindicatos la han felicitado por el trabajo del colectivo de regidores.

Los jueces anulan la licencia municipal de la cochera de autobuses de Horta

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha anulado la licencia de obras que el Ayuntamiento de Barcelona concedió en 2001 para la fase de movimientos de tierras y cimentación de la cochera de autobuses de Horta, operativa desde el pasado diciembre.

Gallardón rehúsa implantar el sistema de recogida de envases que promueve Aguirre

El Ayuntamiento de Madrid se niega a cambiar el sistema de recogida de envases reciclables - tetrabrik, latas y plásticos- mediante el sistema de cubos amarillos que los basureros descargan diariamente a domicilio. La Comunidad de Madrid aboga por reemplazar estos cubos por unos iglús (grandes recipientes) instalados en las calles.

El Gobierno garantiza a Camps el AVE con Madrid en 2007

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, garantizó ayer al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, con el que se reunió en la sede del ministerio, que el AVE llegará de Valencia y Alicante a Madrid, vía Albacete, en 2007, con un tiempo estimado de tres horas de trayecto, que supone una reducción del viaje de 45 minutos.

El tripartito rechaza crear una ponencia de estudio sobre EITB

El Parlamento no tendrá una ponencia de estudio y diagnóstico sobre los medios públicos de comunicación, después de que los tres partidos del Gobierno se opusieron ayer a su creación, propuesta por el PSE-EE, con el objetivo, entre otros, de despolitizarlos y sustraerlos a lo que ese grupo entiende como instrumentalización nacionalista y gubernamental.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana