ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 20 de octubre de 2004

Autonomias

Los trabajadores de los astilleros acusan a Teófila Martínez de actuar "cínicamente"

Los comités de empresa de las factorías de Izar en la provincia de Cádiz, el PSOE y el Gobierno andaluz reaccionaron ayer con dureza al conocer que el Ejecutivo del PP proyectaba en octubre de 2003 cerrar cinco centros de astilleros, entre ellos, los andaluces de San Fernando y Sevilla.

Maragall pone Cataluña "al servicio de España" como "punta de lanza" en China

El capital chino debe invertir en Cataluña, pero ese trato tiene que ser recíproco. Si el primer día el presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, insistió en la primera parte de esa premisa, ayer enfatizó la segunda durante su segundo día de visita a China.

Aguirre dará sobresueldos al personal sanitario si reduce las listas de espera

Los cerca de 37.000 trabajadores de los hospitales públicos con actividad quirúrgica recibirán en 2005 un total de 14,7 millones de euros si consiguen que a finales del año que viene la espera máxima para ser operado en la sanidad pública sea de 30 días, y así cumplir la promesa electoral de Esperanza Aguirre.

El Ayuntamiento de Torrevieja contrata al juez que archivó dos querellas al alcalde de Orihuela

El Ayuntamiento de Torrevieja, en manos del PP, ha contratado en la Agencia de Desarrollo Local al juez sustituto José Manuel Galiana Serrano, tras renunciar al cargo que desempeñaba en el Juzgado número tres. Galiana archivó dos querellas por supuesto tráfico de influencias y soborno al alcalde de la población, José Manuel Medina.

El EVE pretende abrir una mina en el futuro parque natural de Aitzgorri

El Ente Vasco de Energía (EVE) prepara junto al grupo empresarial Sainsa la apertura de una mina de calcita en Ilarduia. El proyecto corre contra el reloj dado que debe entrar en funcionamiento antes de la declaración del Parque Natural de Aiztgorri-Aratz, en trámite y previsto para el final de la legislatura.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana