ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 16 de octubre de 2004

Autonomias

Cinco horas de altercados entre policías y empleados de Izar, opuestos al plan de la SEPI

A los trabajadores de IZAR San Fernando no les basta con que se cumpla el lema "Bazán no se cierra". El plan presentado por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) para reestructurar el sector público naval español incluye el mantenimiento de la factoría isleña pero considera civil gran parte de su actividad, de larga tradición militar.

64º ANIVERSARIO DEL FUSILAMIENTO DEL PRESIDENTE REPUBLICANO

El Gobierno inicia la rehabilitación oficial del presidente Lluís Companys

El Gobierno acordó ayer preparar de forma urgente un proyecto de ley para "restablecer la dignidad y el honor" de Lluís Companys, el presidente de la Generalitat republicana fusilado por el franquismo, y de todos los represaliados por el régimen de Franco. El anuncio coincidió con la conmemoración, en Barcelona, del 64º aniversario del fusilamiento.

La estación de metro de Sol tendrá una nueva boca en mitad de Preciados

La estación de metro de Sol, donde confluyen las líneas 1, 2 y 3 de la red del suburbano, tendrá un nuevo acceso en la calle de Preciados, en pleno corazón comercial de la ciudad, a partir de otoño de 2006. Esta nueva boca de metro, que ya está en construcción, vendrá a descongestionar la circulación de usuarios por las otras tres entradas existentes en las calles del Carmen, Carretas y Mayor.

El comité organizador del congreso regional del PP se parte en dos

El comité organizador del congreso regional del PP se partió ayer en dos. La decisión de la presidenta del comité, la alcaldesa de Valencia Rita Barberá, de someter a votación la totalidad de las ponencias, comunicaciones y ponentes sin discusión previa acabó por evidenciar la fractura.

La recaudación de impuestos sigue creciendo el doble que la economía

Las tres Diputaciones vascas tiene previsto cerrar este año con una recaudación de 9.789,4 millones de euros, el 6,4% más que en 2003, y el 12,5% más que en 2002, debido fundamentalmente al tirón del IVA, que en Álava ha crecido un 22,9%.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana