_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El PP y sus medidas sociales

El motivo de esta carta es presentar mi indignación y mi total desacuerdo con la subida de un 47% en mi recibo de la contribución de este año 2004. En el año 2003, pagué 125 euros y este año 2004 me hacen pagar 184 euros.

Esto no es asumible, cuando mi subida salarial en este año ha sido sólo de un 2%. Así mismo, la pensión de jubilación de muchos de nuestros mayores no supera los 400 euros.

Ya me dirán ustedes cómo nos apañaremos este mes muchos ciudadanos para subsistir después de pagar esta brutal subida del recibo de la contribución. Sobre todo en el caso de nuestros ancianos, como antes ya he expuesto.

Se entiende que esta subida ha sido impuesta por los miembros de este nuestro Ayuntamiento, encabezados por el PP. Miembros éstos a los cuales se les llenó la boca en la campaña electoral hablando de las distintas medidas sociales que iban a adoptar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_