Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

No saben

¿Cómo se puede ir por la vida así, que no saben ni lo que han hecho mal? Nos metieron una reforma laboral para presumir delante del PSOE, que ellos sí podían hacerla sin que protestara nadie. Aprovecharon que tenían la presidencia de la Unión Europea y que coincidía con el pan y circo del Mundial de Fútbol de Corea-Japón. Eso es engaño y lo que ellos criticaban tanto: prepotencia.

Está obsesionado con su metro, que es su niña de los ojos, endeudando a la Comunidad hasta ahogarla, mientras a los trabajadores que la mayoría trabajan debajo de la tierra, les obligó a jubilarse a los 65 años si querían que les quedara el 100%.

A los bomberos también les tiene hartos y con pintadas en sus coches. No hay diálogo social. Éstas son lentejas.

Rajoy dice que no sube los impuestos y como una carta publicada en su diario, nos ha subido lo que ha querido. La grúa lo mismo. Lo que demuestra que no hay cohesión en su partido, y eso hace perder las elecciones.

Una cosa buena: el señor Aznar es el único que ha tenido un par de narices ilegalizando a Batasuna, logrando que se acabara el ver todos los fines de semana en los telediarios quemas de concesionarios de coches, oficinas bancarias, etcétera.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 10 de octubre de 2004