ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 8 de octubre de 2004

Autonomias

Iberdrola planea que los astilleros fabriquen plantas de energía

El consejero delegado de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, anunció ayer un plan de la compañía para emplear los astilleros de Izar en la fabricación de plantas de energía eólica y centrales de ciclo combinado. La compañía Gamesa, participada por Ibedrola, "vería con muy buenos ojos" ampliar su parque de proveedores con la empresa pública naval.

Cinco empresas tecnológicas catalanas se unen para ganar negocio

El tamaño sí importa. Al menos para que empresas medianas tengan masa crítica suficiente para poder optar con ciertas garantías a concursos públicos o convertirse en proveedoras de grandes corporaciones. Con esta razón de fondo, cinco firmas tecnológicas catalanas han creado Itscat.

Aguirre, sindicatos y patronal pactan un plan de 2.740 millones para el pleno empleo

Los representantes de los sindicatos, de la patronal y del Gobierno regional se reunieron ayer para escenificar un plan multimillonario encaminado a colocar a la Comunidad de Madrid en la senda del pleno empleo antes de 2010. El objetivo del plan, por tanto, es que antes de esa fecha todo hombre o mujer de la Comunidad de la región encuentre trabajo.

La CEV pagará medio millón de euros por el fraude en los fondos de formación de 1993 a 1995

El Tribunal de Cuentas condenó hace dos semanas a la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) a devolver al Forcem, el organismo del Ministerio de Trabajo que gestiona las subvenciones para cursos de formación laboral continua, un total de 518.000 euros (86 millones de pesetas) que la patronal provincial gestionó de forma fraudulenta entre 1993 y 1995.

El jurado del premio Euskadi se rebela contra las bases de Cultura

El premio Euskadi de literatura, en su modalidad de euskera, no tendrá tres finalistas, como anunció la semana pasada el Departamento de Cultura -Bernardo Atxaga, Felipe Juaristi y Jokin Muñoz- , sino cinco, al haber decidido el jurado incorporar a dos autores más, pese a no cumplir los requisitos contemplados en las bases por haberse negado a aceptar expresamente su condición de aspirantes.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana