ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 7 de octubre de 2004

Autonomias

Un herido grave y 30 leves en las protestas de los empleados de Izar en Sevilla y Cádiz

Un trabajador de Izar en San Fernando fue intervenido ayer tras sufrir el estallido de un globo ocular, según los sindicatos, durante los enfrentamientos entre los empleados y la policía, sucesos que dejaron a otros treinta contusionados en Sevilla y Cádiz.

El Gobierno catalán creará en 2005 un área metropolitana, pero sin poder político

Habrá área metropolitana de Barcelona, pero sin poder político. A cambio, se adelanta su aprobación a 2005, aunque dentro del paquete de leyes territoriales que darán origen a la división de Cataluña en veguerías. El nuevo gobierno metropolitano tendrá las competencias que hoy tienen las entidades metropolitanas más las urbanísticas.

El fracaso escolar afecta a uno de cada cuatro estudiantes madrileños

La zona este de la región es la que sufre, de lejos, el mayor porcentaje de fracaso escolar. Es así en todas las etapas educativas, pero mucho más evidente en el último curso de educación obligatoria (4º de ESO), en el que casi uno de cada tres alumnos (31,3%) no logró pasar de curso en 2002-2003.

Salvem el Cabanyal acusa de "expoliadores" a los populares en el debate de la Ley de Patrimonio

Integrantes de la plataforma Salvem el Cabanyal fueron desalojados ayer del pleno de las Cortes Valencianas durante el debate del proyecto de modificación de la Ley de Patrimonio Cultural Valenciano cuando mostraron un cartel en el que llamaban "expoliadores" a los populares.

La factura del agua se elevará un 7% con el nuevo tributo ecológico

Los usuarios deberán pagar un 7% más de media en los recibos del agua a partir del próximo año por la creación de una tasa que nace con carácter de tributo ecológico. El tipo impositivo será de seis céntimos por metro cúbico de agua consumido.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana