ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 3 de octubre de 2004

Autonomias

La inversión de Fomento crece casi seis puntos respecto a la media de los gobiernos del PP

El Ministerio de Fomento va a gastar el próximo año en Andalucía el 17,45% de su presupuesto para inversiones, lo que supone 5,8 puntos más respecto a la media de lo que invirtió este departamento bajo el mandato del PP. Entre 1996 y 2003, Fomento gastó en la comunidad el 11,6% de sus inversiones.

La izquierda y CiU piden que se prohíban las concentraciones del 12 de octubre

Los partidos integrados en el Gobierno tripartito catalán (el PSC, ERC e ICV) y Convergència i Unió (CiU) han presentado una proposición no de ley al Parlament en la que solicitan al Ejecutivo que se "hagan las gestiones necesarias " para prohibir las concentraciones ultraderechistas del 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

La Dehesa de la Villa, escenario de fiestas ilegales los fines de semana

Más de un centenar de jóvenes veinteañeros se citó en la medianoche del viernes al sábado en el mirador del cerro de los Locos, en plena Dehesa de la Villa (Moncloa), cargados con botellas de alcohol, refrescos y vasos, hachís, un potente equipo de sonido, un generador para darle vida y gasolina para alimentarlo.

El 35% de las mociones de censura están relacionadas con el urbanismo

La mayoría de los ayuntamientos tienen presupuestos modestos y la llave del suelo. Un bien que los promotores urbanísticos transforman en cifras millonarias. La tensión entre política y cemento planea sobre cinco de las 14 mociones de censura que se han registrado en territorio valenciano desde las elecciones locales de mayo de 2003.

El Gobierno tarda hasta tres meses en contestar a la oposición

Las interpelaciones y preguntas que la oposición plantea al Gobierno como medio de controlar su actividad tardan hasta tres meses en ser respondidas, aunque con frecuencia ese lapso de tiempo es aún más largo, sobre todo en las que deben responderse en comisión.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana