ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 2 de octubre de 2004

Autonomias

Socialistas e IU reabren el debate de los gobiernos conjuntos en Córdoba

Izquierda Unida y PSOE han reabierto el debate sobre las posibilidades de formar coaliciones de gobierno en el Ayuntamiento de Córdoba y la Diputación provincial. El hipotético acuerdo sería recíproco, aunque no necesariamente con la misma receta: los socialistas podrían formar parte del equipo de Rosa Aguilar y tantear una fórmula para que IU colabore en la Diputación provincial, que preside Francisco Pulido.

Salud garantizará por escrito a los pacientes que serán operados en el plazo de seis meses

Ni los planes de choque ni el aumento de la actividad en los quirófanos, cercano al 6%, logran desatascar las listas de espera. Finalmente, el Departamento de Salud actualizó ayer los datos y admitió que de enero a junio el número de pacientes en espera aumentó en 1.500.

Un informe dice que sólo está "bien" en materia de seguridad el 1% de las obras

Desde agosto de 2002 a junio de este año, un equipo compuesto por especialistas en salud laboral de la Administración autonómica, de los sindicatos y de las empresas recorrieron más de 1.900 obras de la construcción de la región.

La crisis que sufre la industria del calzado se refleja en un desplome exportador del 12%

El calzado atraviesa una fuerte crisis que se refleja claramente en las estadísticas. Si el Índice de Producción Industrial (IPI) cayó en este sector un 13,6% en la primera mitad del año, los datos de exportación no despejan el panorama. En los siete primeros meses de 2004, las exportaciones de calzado cayeron un 11,8%.

Ibarretxe desea listas paritarias en los comicios autonómicos de mayo

"Restituir el protagonismo de la mujer es una deuda con la democracia". La frase es del lehendakari, Juan José Ibarretxe, quien ayer presentó solemnemente ante una amplia representación de la sociedad el anteproyecto de ley de Igualdad, aprobado recientemente por el Gobierno.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana