ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 30 de septiembre de 2004

Autonomias

Chaves promete una solución definitiva para la deuda histórica, aunque no la pide para 2005

El nivel de inversión en Andalucía de las Administraciones central y autonómica en 2005 será equiparable al que tuvo lugar con motivo de la Expo 92, según aseguró ayer el presidente de la Junta, Manuel Chaves. El socialista consideró "alcanzado" el objetivo de que la inversión estatal territorializada en el próximo ejercicio (17,4%) fuera similar al del peso de la población andaluza (18%).

Maragall propone que el nuevo Estatut "arrastre" la reforma de la Constitución

Ni café para todos, ni ¡viva Cartagena! El presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, quiso ayer subrayar que, a su juicio, Cataluña precisa un trato diferenciado y que la Constitución debe remachar el clavo reconociéndola como nacionalidad histórica, desde el encaje en España.

Aguirre hará pisos protegidos para quienes cobren más de 2.500 euros

El Gobierno de Esperanza Aguirre está ultimando un nuevo Plan de Vivienda que incluye pisos protegidos para las familias con rentas medias. El Ejecutivo regional, a través del consejero de Urbanismo, Mariano Zabía, anunció ayer que este nuevo plan beneficiará, por primera vez, a los madrileños que ganen más de 5,5 veces el salario mínimo interprofesional (por encima de 2.480 euros mensuales).

El Consell respalda el plan de financiación del Gobierno central para la Copa del América

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, sellaron el lunes durante una cena el plan de financiación de la Copa del América. El Gobierno será la única administración que invertirá en la ejecución del proyecto.

Los psiquiatras advierten sobre la saturación de las consultas públicas

El incremento "inapropiado" de la demanda y la limitación de recursos amenaza con saturar la actual red de salud mental de Osakidetza. Esta es una de las advertencias que han realizado los psiquiatras del Servicio Vasco de Salud, que cada año deben atender alrededor de 18.000 pacientes nuevos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana