ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 18 de septiembre de 2004

Autonomias

Más de 25.000 personas se manifiestan de forma pacífica en San Fernando a favor de los astilleros

La manifestación de ayer en San Fernando (Cádiz, 88.000 habitantes) contra los planes del Gobierno para su astillero se convirtió en la protesta reivindicativa más multitudinaria de su historia. Más de 25.000 personas, según la Policía Local, recorrieron la ciudad.

Educación apuesta por iniciar el próximo curso escolar en torno al 5 de septiembre

Educación ya anunció en días pasados que este curso será el último en comenzar el tradicional 15 de septiembre porque en los años venideros las clases empezarán antes. Ayer la consejera Marta Cid dio un paso más y explicó que el curso podría iniciarse en torno al 5 de septiembre.

Gallardón planea duplicar la tarifa de la grúa, pero congelará los impuestos

El equipo de gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón ya tuvo suficiente con la polémica subida de impuestos anunciada el año pasado para este ejercicio. Ese "cambio radical" en la financiación municipal da paso ahora a unos "Presupuestos tranquilos" para 2005, según dirigentes próximos al alcalde.

El Consell levanta la suspensión de licencias que paralizó Mundo Ilusión

El Consell aprobó ayer el decreto por el que se levanta la suspensión de licencias de obras, decretada en mayo de 2003, en el ámbito de afección del futuro parque temático Mundo Ilusión, proyectado entre los términos de Oropesa y Cabanes.

El Gobierno aprueba el martes la ley del Suelo después de tres años de trámites

El Gobierno aprobará en su reunión del próximo martes el anteproyecto de ley de Suelo, uno de los planes más largamente esperado de las dos últimas décadas. Desde la instauración del Ejecutivo autónomo en la etapa democrática, ninguno de los diferentes gabinetes había sido capaz de sacar adelante, ni siquiera a nivel interno, un proyecto de ley sobre el suelo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana