ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 17 de septiembre de 2004

Autonomias

Las protestas de los taxistas obligan a suspender el pleno del Ayuntamiento de Sevilla

El pleno del Ayuntamiento de Sevilla vivió ayer una de las sesiones más convulsas de los últimos años e incluso tuvo que suspenderse durante 45 minutos después de que un grupo de taxistas que protestaba a las puertas del Consistorio rompiera varios cristales e intentara derribar la puerta.

Destituida la dirección de Quatre Camins tras los presuntos malos tratos de abril

El Departamento de Justicia anunció ayer que ha relevado del cargo al director y al sudirector de tratamiento y rehabilitación de Quatre Camins, Diego Enríquez y Vicenç Gasó, respectivamente. También se ha nombrado a Pilar Cerdà subdirectora médica de la cárcel en sustitución de Xavier Martínez.

Un instituto de Algete expulsa a 48 alumnos por repetir dos cursos

La dirección del instituto de enseñanza secundaria de Algete Al-Satt ha expulsado a 48 alumnos por haber repetido por segunda vez un curso. El centro tiene 780 estudiantes. Por ello, la concejal de Cultura, Yolanda Menéndez, del PSOE, ha remitido hoy una carta a la Consejería de Educación para solicitar que el director del insitituto, Alberto Díaz cese.

El TSJ da vía libre a la prolongación de Blasco Ibáñez por El Cabanyal

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano permitirá a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, partir el barrio de El Cabanyal con la prolongación de la avenida de Blasco Ibáñez hasta el mar.

Un escape contaminante de una empresa maderera afecta a la reserva de Urdaibai

La empresa de aglomerados de madera Inama, ubicada en la reserva de Urdaibai, causó el pasado día 3 un escape contaminante que provocó afecciones respiratorias a varios vecinos de Muxika. Durante media hora se mantuvo sobre la zona una nube densa, cuyo origen aún se desconoce.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana