ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 11 de septiembre de 2004

Autonomias

26 alcaldes populares de la provincia de Almería cierran filas en torno a José Añez

Veintiséis de los 34 alcaldes que tiene el PP en la provincia de Almería hicieron público ayer un comunicado de apoyo a José Añez, presidente de la Diputación y enfrentado a la dirección popular. Los ediles díscolos piden al actual presidente de los populares almerienses, Gabriel Amat, que les reconozca en sus cargos de alcaldes, al igual que ellos le reconocen como el máximo dirigente del PP en la provincia.

Maragall afirma que Cataluña es más respetada que antes

"Cataluña, su lengua, su convivencia y su fuerza colectiva no están en peligro; al contrario, son más respetadas que antes". Ese es el diagnóstico realizado ayer por Pasqual Maragall en su primer discurso como presidente de la Generalitat con motivo de la Diada del Onze de Setembre, que se celebra hoy.

Las Rozas abre un túnel de un kilómetro bajo su calle Real

El pueblo de Las Rozas ya tiene túnel para atravesar el casco urbano bajo la calle Real. Y no es un túnel cualquiera: es el tercero en longitud de la Comunidad de Madrid. Sus 1.003 metros sólo los superan el subterráneo de la calle de María de Molina y el de Santa María de la Cabeza, en la capital.

Un juez investiga la muerte de dos enfermos durante el incendio del hospital de Orihuela

Trabajadores del hospital de Orihuela, afectado el jueves por un incendio que obligó a desalojar a 231 pacientes, dos de los cuales murieron durante la operación, aseguran que las alarmas no funcionaron. Sin embargo, el consejero de Sanidad, Vicente Rambla, recalcó, que los sistemas de alarma y antiincendios "funcionaron correctamente".

El fracaso escolar al finalizar la enseñanza obligatoria baja al 14%

Uno de cada siete alumnos no logró terminar la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) el pasado curso 2003-2004 en Euskadi. El fracaso escolar en esta etapa académica -la última de la educación obligatoria- afecta al 14% de los alumnos vascos, un índice que se ha reducido en cuatro puntos con respecto al curso anterior y en siete desde el ejercicio 1999-2000.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana