ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 9 de septiembre de 2004

Sociedad

foto de la noticia

La cápsula de la misión Génesis se estralla en Utah / REUTERS

La cápsula 'Génesis' se estrella en el desierto de Utah al fallar el paracaídas

Los pilotos de los dos helicópteros preparados ayer para pescar la cápsula que contiene muestras del viento solar de la misión Génesis no pudieron siquiera intentar la maniobra. La cápsula entró con la trayectoria correcta en la atmósfera pero el paracaídas que debía frenar su caída y permitir su recuperación en el aire no se abrió.

El barco hundido en Turquía carecía de permiso para transportar cenizas tóxicas

Las irregularidades acerca del MV Ulla y su viaje con un cargamento de cenizas contaminadas por cromo VI se acumulan. De acuerdo con el Ministerio de Medio Ambiente español, el barco no tenía permiso para hacer el 9 de diciembre de 1999 el viaje desde Avilés a Argelia, destino original de la carga.

La UE renuncia a su plan de abrir cementerios nucleares en cada país antes de 2018

La Comisión Europea tiró ayer la toalla ante un asunto vital: la seguridad nuclear europea. Después de un año de vanas negociaciones entre los 25, el colegio de comisarios presidido por Romano Prodi ha decidido retirar las propuestas más polémicas de su plan de reforzar la seguridad de las instalaciones atómicas y ejercer desde Bruselas un cierto control.

Detenido un hombre por matar a su compañera sentimental en un hotel de Sitges

Un hombre de 29 años fue detenido ayer como presunto autor de la muerte de su compañera sentimental, de 19 años. El crimen se produjo en un hotel de la localidad barcelonesa de Sitges, donde la pareja estaba hospedada. Según fuentes policiales, la víctima, que presentaba signos de estrangulamiento y heridas de arma blanca, ya había denunciado hace unas semanas a su compañero sentimental acusándolo de malos tratos, pero después la retiró y se desdijo ante el juez.

El PSOE propone abrir el debate de la eutanasia en el Congreso

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana