_
_
_
_
_
Crítica:BAZAR
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Cine en casa con altavoces frontales

Los sistemas de sonido envolvente permiten escuchar la música y las películas de forma más espectacular, al proceder el sonido tanto de los altavoces situados en la parte frontal como lateral. La empresa Pioneer, consciente de que muchos usuarios optan por no instalar los altavoces laterales debido a las dificultades de paso, ha decidido recrear el sonido envolvente por medio de sólo tres altavoces situados frontalmente: el central y los dos que están a cada extremo del televisor. Se consigue así, de forma virtual, un efecto sonoro lateral que no está muy alejado del logrado con altavoces colocados a cada lado del oyente, porque las instalaciones reales de sonido envolvente suelen ser muy limitadas en cuanto a equipos y disposición.

DCS 323

Empresa: Pioneer

Precio: 499 euros

Teléfono: 937 399 900

Sitio: www.pioneer-eur.com

Este sistema tiene una potencia sonora más que suficiente: 600 W en total. Realza los diálogos, haciendo que el sonido salga tanto del altavoz central como de los laterales, y los ecualiza en función de la disposición y dimensiones de la sala de estar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_