ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 6 de septiembre de 2004

Autonomias

Las recetas de fármacos sin marca alcanzan en tres años el 53,2%

La Junta de Andalucía comenzó hace tres años una batalla para conseguir que los médicos receten medicamentos por el principio activo, sin el nombre comercial. Así se ahorra dinero porque los medicamentos con marca son más caros.

El Gobierno de Maragall no da su brazo a torcer en el déficit sanitario

El Gobierno catalán no entra en polémicas públicas con el Ejecutivo central, pero tampoco da su brazo a torcer. El Gabinete de Pasqual Maragall ha decidido mantener su petición de que los Presupuestos Generales para 2005 incluyan el déficit sanitario catalán, que sitúan en un mínimo de 600 millones de euros y en un máximo de 1.000 millones.

La región estrenará en un año y medio más de 88 kilómetros de carreteras

Durante los próximos meses, los automovilistas que transiten por las carreteras de la Comunidad se encontrarán con obras en más de 20 puntos diferentes de la red vial. Sin embargo los trabajos no ocasionarán inconvenientes para la circulación.

La Ciudad de la Luz triplica en un año sus pérdidas pese a las aportaciones del Consell

La Ciudad de la Luz cerró el año 2003 con más de tres millones de pérdidas (el triple que en 2002) y un fondo de maniobra negativo de 15 millones. Los contratos de asesoramiento con empresas externas han lastrado las cuentas de la sociedad pese a las aportaciones de la Generalitat, accionista prácticamente único de la empresa.

Continúa el colapso de la A-8 en Bilbao, pese a los nuevos accesos

La A-8 a su paso por Bilbao, el principal acceso a la capital vizcaína, soportó el pasado año ocho horas de congestión cada día, de las que casi dos se convirtieron en una situación de colapso total. Estos datos suponen una ligera mejoría respecto a 2002, pero ratifican la saturación de este vial.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana