ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 4 de septiembre de 2004

Autonomias

El PSOE explica el cese de Caballos en la falta de confianza

Apenas hubo explicación oficial. La ejecutiva regional del PSOE acordó ayer destituir a José Caballos como portavoz parlamentario, y sustituirle por Manuel Gracia, con el argumento de la necesidad de "reforzar los lazos de confianza y coordinación con la dirección" y el inicio de una nueva etapa.

Barcelona resistió bien el aguacero, aunque en El Prat fueron suspendidos 39 vuelos

Por tercer día consecutivo, la lluvia volvió a asomar con intensidad en el litoral y el prelitoral de Barcelona y Tarragona. El fuerte aguacero obligó a suspender 39 vuelos en el aeropuerto de El Prat y al corte de carreteras de acceso a Barcelona, donde cayeron 31 litros por metro cuadrado en muy poco tiempo. Los bomberos barceloneses realizaron más de 60 salidas, sobre todo por inundaciones de bajos.

Sanchinarro, Montecarmelo y Las Tablas carecen de colegios públicos

A menos de dos semanas para el comienzo del curso escolar, no hay ni un solo centro público de enseñanza construido en los nuevos desarrollos del norte de la capital (Montecarmelo, Las Tablas y Sanchinarro) a pesar de que ya viven allí unas 4.500 familias, más de 12.000 personas.

La tromba de agua en Valencia interrumpe líneas de metro y causa inundaciones y cortes de luz

Plantas bajas inundadas, árboles caídos, cortes eléctricos, retrasos en los trenes de cercanías y la interrupción de dos líneas de metro de Valencia fueron algunos de los principales efectos de la tromba de agua que sacudió a la ciudad y algunos municipios de su área metropolitana la madrugada de ayer.

Lizarbe acepta dejar su cargo como portavoz parlamentario del PSN

El ex secretario general del PSN-PSOE, Juan José Lizarbe, presentó ayer su dimisión como portavoz del grupo parlamentario socialista en la Cámara navarra. Lizarbe acató así la orden de la nueva ejecutiva que lidera Carlos Chivite y, puso su cargo a disposición de la mayoría.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana