ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 2 de septiembre de 2004

Autonomias

La Junta rechaza la propuesta de la SEPI de privatizar los astilleros de Sevilla y Cádiz

Tras unos días en los que la Junta eludió un pronunciamiento expreso sobre la posibilidad de vender los astilleros públicos de Sevilla y Cádiz -opción que la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) desveló hace una semana-, el Ejecutivo andaluz fijó ayer de forma nítida su postura.

La Generalitat gastará 1.500 millones de euros en cuatro años en construcciones escolares

El plan de construcción escolar es una de las herramientas de Educación más importantes para planificar, con tiempo y dinero, el constante aumento de alumnado y evitar la masificación en las aulas.

Fomento soterrará la carretera de Toledo a su paso por Getafe

La carretera de Toledo (A-42) será soterrada a su paso por Getafe, según explicó ayer el alcalde del municipio, el socialista Pedro Castro, al término de una reunión con el secretario de Estado de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Víctor Morlán.

Elche duplicará la superficie urbanizada y prevé superar a Alicante en población

Crecer a lo ancho y no a lo alto, con amplias avenidas, zonas verdes y vivienda en un entorno poco masificado. Ésta es la filosofía que impregna el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Elche. Este proyecto contempla la construcción de 19.000 nuevas viviendas y al final de su ejecución, en 2008, prevé alcanzar una población residente de 399.000 habitantes, 65.000 más de los actuales.

La oposición intentará anular el decreto de guarderías de Vitoria

El alcalde de Vitoria, el popular Alfonso Alonso, y el grupo que le apoya se van a enfrentar sin ningún apoyo a la huelga indefinida en las escuelas infantiles municipales, que comenzó ayer con un seguimiento total.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana