ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 29 de agosto de 2004

Autonomias

Andalucía cuenta con un inspector laboral por cada 23.800 empleados

Un grupo de 118 inspectores vigila el trabajo de más de los 2.800.000 trabajadores afiliados a la Seguridad Social en Andalucía a finales de julio. La quinta muerte de un obrero en el mes de agosto, ocurrida el viernes en El Borge (Málaga), ha hecho que UGT reclame "un plan de choque de máxima urgencia".

Dimite el concejal de Urbanismo de Tarragona por el escándalo de Terres Cavades

"Te pido que aceptes mi renuncia como máximo responsable de urbanismo". Así termina la carta que escribió el pasado viernes el concejal de Urbanismo de Tarragona, Àngel Fernández (CiU), al alcalde de Tarragona, Joan Miquel Nadal. Éste la hizo pública ayer.

Dos muertos y cuatro heridos graves al volcar un autocar que chocó con un coche

Dos personas fallecieron y más de treinta resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, cuando un autobús procedente de Lisboa volcó, sobre las 5.35 de ayer, en el kilómetro 27 de la autovía de Extremadura (A-5) en sentido a Madrid, tras chocar contra un turismo que poco antes había sufrido un percance y atropellar a uno de sus dos ocupantes.

Rajoy alaba el "pundonor" de Camps al frente de la Generalitat

Mariano Rajoy, presidente del PP, alabó ayer "el pundonor, ilusión, ganas y empuje" que ha demostrado Francisco Camps desde que accedió a la presidencia de la Generalitat hace poco más de un año durante su intervención pública en un acto con militantes celebrado en la localidad de Meis (Pontevedra).

"El valor de la 'Y' reside en que solucionará el transporte de mercancías "

El consejero de Transportes y Obras Públicas, Álvaro Amann, está convencido de que la construcción de la Y ferroviaria resolverá el acuciante problema que sufre el País Vasco con el transporte de mercancías por carretera.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana