ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 26 de agosto de 2004

Sociedad

Zapatero exige a 'Diez Minutos' que no difunda imágenes de sus dos hijas

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su esposa, Sonsoles Espinosa, han requerido a la revista Diez Minutos para que se abstenga de difundir imágenes de sus dos hijas, de 10 y 8 años, como hizo en su último número, en el que aparecían en primer plano. Zapatero y Espinosa comunicaron a la directora de la revista el "profundo malestar" por la vulneración del derecho a la intimidad y propia imagen.

foto de la noticia

El Rey y Zapatero / TOLO RAMON

EL REY Y ZAPATERO DESPIDEN EL VERANO EN MARIVENT.

El Rey recibió ayer por la tarde en el palacio de Marivent, en Mallorca, al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en un breve despacho que hizo las veces de despedida vacacional y en el que dieron un repaso a la actualidad.

Redada en EE UU contra remitentes de mensajes basura

Las autoridades de Estados Unidos han detenido a un número indeterminado de personas en la que podría ser la mayor redada contra remitentes de correos electrónicos basura. No se han hecho públicos los nombres de los arrestados. Si se les declara culpables, podrían ser condenados hasta a cinco años de cárcel. En la redada también se ha detenido a sospechosos de falsificar identidades.

La comunidad islámica responde a Rajoy que su religión "no es ajena" a España

Detenido en Guadix un hombre acusado de asesinar a su esposa

Descubierta una 'super Tierra' en torno a una estrella similar al Sol

Astrónomos europeos han detectado un planeta sólo 14 veces más masivo que la Tierra fuera del sistema solar, lo que le convierte en el más ligero de los más de 100 hallados hasta ahora y candidato a ser una super Tierra. El nuevo exoplaneta es del tamaño de Urano, pero su situación cerca de la estrella que orbita, similar al Sol, hace pensar a los expertos que es rocoso, como la Tierra.

Los restos de una supernova

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana