ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 26 de agosto de 2004

Autonomias

La SEPI estudia privatizar los astilleros de Sevilla y Cádiz

El presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Enrique Martínez Robles, reafirmó ayer la apuesta del organismo que preside, propietario del grupo naval Izar, por garantizar la actividad en los cuatro astilleros públicos andaluces. Pero Martínez Robles adelantó que, en el caso de las factorías de Sevilla y Cádiz, centradas en barcos de uso civil, esa apuesta puede pasar por la privatización de los dos astilleros.

Los ayuntamientos no logran vender las entradas que compraron al Fórum

Al menos la mitad de las más de 160.000 entradas que ayuntamientos y empresarios turísticos compraron al Fórum en mayo están por vender cuando falta un mes para su clausura, señalan varios municipios y agencias de viajes. Ante la baja demanda de entradas, responsables del Fórum les han aconsejado que refuercen las promociones y que incrementen los descuentos.

Aguirre reclama a Zapatero 835 millones "para garantizar" el sistema sanitario

El Ejecutivo regional, que preside Esperanza Aguirre, del PP, reclama al Gobierno central 835 millones de euros argumentando que precisa este dinero para "garantizar" la sostenibilidad del sistema sanitario madrileño. El consejero de Sanidad, Manuel Lamela, afirmó ayer que la sanidad pública está al límite de su capacidad financiera.

La falta de sustituciones desborda a los hospitales de la costa en verano

El estructural déficit de personal sanitario de los hospitales públicos del litoral unido a las vacaciones estivales de la plantilla ha generado un "tremendo caos" en los centros de destinos turísticos como Dénia, La Vila Joiosa, Orihuela o Gandia, puntos donde la población llega a duplicar, incluso, a triplicar a la censada.

El Ayuntamiento de Pamplona niega a la oposición informes del derribo del 'gaztetxe'

El Ayuntamiento de Pamplona, que encabeza la regionalista Yolanda Barcina, ha negado a dos grupos de la oposición municipal, EA y Aralar, la información que han requerido sobre el desalojo y posterior derribo del gaztetxe Euskal Jai.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana