ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 22 de agosto de 2004

Autonomias

La policía desmantela 33 bandas criminales este año en Málaga y arresta a 534 de sus miembros

La delincuencia organizada en la Costa del Sol está cada vez más organizada. El comisario jefe de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) en la Costa del Sol, Valentín Bahut, afirma que cada vez es más difícil desmontar el entramado financiero de los grupos criminales que operan en la Costa del Sol y que cada vez mueven más dinero.

El nuevo Llobregat ya roza el mar

Lo que podía haber sido un desastre es una solución. Así resume el director de Medio Natural, Ramon Luque, las consecuencias del desvío del Llobregat, obra prácticamente concluida. Si no hay problemas, antes de finales de año se abrirá el nuevo cauce y se procederá a bloquear el paso del agua por el antiguo.

1.500 jóvenes son buscados para que cumplan el castigo por beber en la calle

Un tercio de los 4.927 sancionados por beber alcohol en la calle (botellón) en lo que va de año no han contestado a la notificación de su expediente, que se hace por medio de una carta certificada. Por eso están siendo buscados para que cumplan el castigo.

Los constructores trasladan su 'guerra' al mar

"La Copa del América ha creado vocación marítima", dijo esta semana el consejero de Infraestructuras, José Ramón García Antón. En el caso de Castellón, la "vocación" no sólo se ha despertado entre posibles usuarios o ya aficionados a la vela, sino entre los grandes grupos de empresas de la construcción.

La Ertzaintza rebaja a 424 la cifra de vehículos abandonados en las cunetas

La Ertzaintza rebajó ayer hasta sólo 424 la cifra de vehículos que permanecen abandonados en las cunetas de las carreteras vascas como consecuencia del paro que iniciaron el 27 de julio las grúas de la comunidad autónoma. La consejería de Interior informó ayer de que esa cifra es el resultado de un "detallado" rastreo realizado por las patrullas de la policía vasca.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana