ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 21 de agosto de 2004

Autonomias

Siete ediles andalucistas retiran su apoyo al alcalde de Torredonjimeno

La quiebra entre el PA y el alcalde de Torredonjimeno (Jaén), Javier Checa, es total. Checa sólo retiene el apoyo de uno de los ediles que formaban el grupo municipal andalucista que él encabeza.

Saura pide centrar el debate en el Estatut y no en la Constitución

El consejero de Relaciones Institucionales y Participación, Joan Saura, pidió ayer que el debate político en Cataluña se centre en el nuevo Estatut para no generar "distorsiones" con la reforma de la Constitución prevista para finales de la legislatura.

El PSOE pedirá una auditoría de las obras del Palacio de los Deportes

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas, solicitará en el Parlamento regional que "se lleve a cabo una auditoría externa en torno al dinero y los retrasos en las obras del Palacio de Deportes", en la calle de Goya.

La Ciudad de la Luz prevé unos ingresos anuales equivalentes al coste de cuatro rodajes de 'Titanic'

El plan de negocio de la Ciudad de la Luz estimaba que el complejo audiovisual y "su entorno de actividad podrían contribuir al PIB de la Comunidad Valenciana en un porcentaje cercano al 1% del PIB valenciano", según una nota remitida ayer por Aurelio García de Sola, consejero hasta el pasado martes cuando fueron cesados 11 de los 21 directivos de la sociedad pública.

El turismo en Euskadi sigue al alza y rebasa ya el millón de visitantes

El sector turístico en Euskadi continúa batiendo marcas, en un contexto general de retraimiento en el conjunto de España. Los establecimientos hoteleros de la comunidad autónoma registraron el pasado julio 175.155 entradas de turistas, 11.000 personas más que en el mismo mes de 2003, según los datos que difundió ayer el Eustat.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana