ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 16 de agosto de 2004

Autonomias

Almería y El Ejido son los juzgados con más denuncias por maltrato

Almería, El Ejido y Ayamonte (Huelva) son los tres juzgados de España con más denuncias por habitante, según el informe La violencia doméstica en la estadística judicial del año 2003 elaborado por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Terrassa y Sabadell ya construyen más vivienda nueva que Barcelona

La carencia de suelo en Barcelona y aledaños ha convertido ya la segunda corona en el principal motor de la vivienda nueva en Cataluña. El Colegio de Arquitectos ha dado en los últimos 12 meses menos visados de obra nueva en Barcelona que en Sabadell y Terrassa juntas.

Casi 50 ancianos han muerto solos en lo que va de año, según un cálculo judicial

El número de personas mayores que mueren en soledad sigue imparable en la capital y la cifra se incrementa en verano. Así al menos lo demuestran los datos facilitados por fuentes judiciales. Éstos señalan que 48 madrileños han fallecido hasta el 1 de agosto sin ninguna compañía.

El dinero que envían los inmigrantes a sus países se multiplicó por seis en tan sólo ocho años

Las remesas de divisas que los inmigrantes instalados legalmente en la Comunidad Valenciana enviaron a sus países de origen ascendieron en 2002 a más de 258,6 millones de euros. La cifra global supone seis veces más de lo enviado por la colonia extranjera en 1994, cuyo censo se duplicó ocho años después.

El Gobierno rechaza que su órgano consultivo dictamine sobre las reformas estatutarias

El Gobierno no quiere que la Comisión Jurídica Asesora, el máximo órgano consultivo vasco, cuyo futuro estatus se terminará de debatir en ponencia en el Parlamento tras las vacaciones, tenga entre sus competencias dictaminar sobre la legalidad de las propuestas de reforma estatutaria.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana