ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 10 de agosto de 2004

Autonomias

El alcalde de Sevilla crea una comisión de investigación por el desalojo de Los Bermejales

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), firmó ayer en el Ayuntamiento de la capital andaluza un decreto para constituir en los próximos días una comisión de investigación que esclarezca el desalojo, a cambio de dinero, de 43 familias del asentamiento chabolista de Los Bermejales.

Detenido un portero de discoteca por la muerte de un hombre en el Puerto Olímpico

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo el domingo por la noche a un portero de una discoteca de la zona de ocio del Puerto Olímpico de Barcelona como presunto autor de la muerte de un hombre de 45 años en la madrugada del domingo.

Los vecinos de la subestación incendiada estarán fuera de su casa hasta navidades

Las 29 familias afectadas por el incendio de la subestación de Unión Fenosa ocurrido el pasado 15 de julio no podrán regresar a sus casas antes de las próximas navidades. Esta semana comienzan los trabajos de reconstrucción parcial de los dos edificios que resultaron afectados por las llamas.

Un escaso número de camiones usa el servicio gratuito de la AP-7 entre Castellón y Oropesa

Cerca de un centenar de camiones tomaron ayer, de forma voluntaria, la autopista AP-7, durante las tres primeras horas de funcionamiento del desvío de vehículos pesados, con el que se pretende descongestionar la carretera Nacional 340 entre los municipios de Castellón y Oropesa.

"En la Parte Vieja hubo hechos infames, y nadie se quejó"

Unos días antes de que se inagurara la Semana Grande de San Sebastián, por las calles de la Parte Vieja pudieron verse manifestaciones que pedían más seguridad. Al alcalde Odón Elorza se le vinieron entonces a la cabeza otros tiempos, no tan lejanos, en los que la librería Lagun era objetivo continuo de las pedradas, las amenazas y las pintadas insultantes que al final determinaron su cierre.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana