_
_
_
_
_
Hagi Gómez, 13 años, barcelonés | FÓRUM DE BARCELONA | Visitantes

Sin prisas

En este largo verano, Hagi hace un mohín de aburrimiento. Pero no se desanima. El Fórum es un plan alternativo para sus vacaciones, que sucede este año y nunca más pasará. Vive en el barrio de La Verneda, no demasiado lejos del recinto, y ya ha venido varias veces. Y otras que vendrá. "En casa me aburro, estos días estoy sin amigos, y el Fórum es una buena forma de pasar el rato".

Hagi no tiene ningún tipo de prisa. Pasea tranquilamente por estos kilómetros de sol y asfalto, descansa en las zonas de sombra, observa a los otros visitantes y entra en algún diálogo.

Con todo el tiempo en sus manos, considera la posibilidad de entrar en alguna de las exposiciones y no se acaba de inclinar por ninguna de ellas en especial. Ya lo decidirá. Echa en falta a sus compañeros de clase y los partidos de fútbol que montan, donde él juega de medio. Dentro de unas semanas volverá septiembre y, con el mes, las clases en el instituto, los deberes y los exámenes. Pero de momento, estas vacaciones tienen como destino el Fórum.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_