_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Frecuencia de paso de los ferrocarriles

En respuesta a la carta de Martí Pachamé publicada el día 3 de agosto sobre la reducción de frecuencia de paso de los trenes durante el mes de agosto, queremos informar de que, como cada año, ésta es una situación prevista y que se refleja en los horarios expuestos en las vitrinas de información de las estaciones.

Con todo, este año, durante los primeros días de agosto, la circulación de algunos trenes se ha visto afectada por unas obras que se están haciendo en las vías de acceso de la estación de plaza de Catalunya que servirán para mejorar el servicio de tren en el futuro y minimizar la afectación en las circulaciones en caso de incidencias en esta estación. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por estas obras, sobre las que hay que decir que fueron previamente informadas.

Mientras duren los trabajos en la vía, Ferrocarrils de la Generalitat está intentando incluir algunas circulaciones especiales para aligerar los efectos en los clientes, siempre que lo permita la situación de la obra, que está previsto que finalice mañana 9 de agosto, fecha a partir de la cual se recuperará el horario habitual para el mes de agosto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_