ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 7 de agosto de 2004

Autonomias

Micaela Navarro critica la "improvisación" municipal en el desalojo de Los Bermejales

Para luchar contra el chabolismo hay que trabajar "sin improvisaciones". Quien así opina es la consejera de Igualdad, Micaela Navarro, quien ayer puso como modelo para combatir este fenómeno el plan integral que se está aplicando en el Polígono Sur, uno de las barriadas más desfavorecidas de Sevilla.

Seis afectados por un brote de legionelosis en Barcelona

La legionelosis ha vuelto a Barcelona. Seis personas residentes en los barrios de Vallcarca, el Carmel y Vall d'Hebron han sido hospitalizadas esta semana afectadas de neumonía por legionela.

Las obras del metro a la Elipa desviarán el tráfico en la M-30

El consejero de Transportes e Infraestructuras, Francisco Granados, presentó ayer los proyectos de ampliación del metro hasta La Elipa y la Alameda de Osuna. "Dos actuaciones previstas en el programa electoral", afirmó.

Detenidos tres asistentes a Campus Party por las vejaciones a un indigente

Tres asistentes a la Campus Party fueron detenidos el jueves por una grabación en la que participantes en el encuentro celebrado en Valencia vejaban a un indigente ebrio, hasta el punto de ofrecerle a beber orina.

María San Gil: "Los socialistas están mimetizados con el PNV"

María San Gil (San Sebastián, 1965), candidata a lehendakari de su partido, el PP, afirma en una entrevista con EL PAÍS en San Sebastián que los socialistas vascos "están mimetizados con el PNV". Considera que el líder del PSE, Patxi López, es capaz de pactar con el PNV en 2005 aunque la unión de los dos partidos constitucionalistas supusiera la mayoría. "

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana