ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 3 de agosto de 2004

Autonomias

Los Verdes pide que el Parlamento investigue el fuego de Huelva y Sevilla

El incendio que la semana pasada arrasó 26.672 hectáreas de alto valor ecológico en Sevilla y Huelva está apagado, pero las llamas de la polémica política siguen vivas. Los Verdes anunció ayer que va a pedir al Parlamento andaluz la creación de una comisión de investigación sobre el origen del incendio.

La Generalitat quiere prolongar la autopista del Maresme, tras 10 años de paralización

Diez años de nada. Ése podría ser el resumen de las obras de prolongación de las autopista del Maresme hacia el norte. Fueron pactadas por el Gobierno central, del que entonces dependía la vía, con ACESA en mayo de 1994.

La política de promoción turística enfrenta de nuevo a Gallardón y Aguirre

Nuevo enfrentamiento entre Comunidad y Ayuntamiento de Madrid. Esta vez, por la política de promoción turística: el responsable municipal de Economía, Miguel Ángel Villanueva, anunció ayer que la ciudad formará su propio consorcio turístico con los empresarios, después de enterarse "por la prensa" de que el Gobierno regional ha creado el suyo a pesar de que ambas administraciones llevaban siete meses negociando un organismo conjunto.

El calzado lidera la subida del paro industrial en el primer semestre

La galopante crisis por la que atraviesa la fabricación de calzado queda patente en la estadística del paro que arroja el sector industrial en Alicante en los primeros seis meses del año. Un informe de UGT refleja que el primer semestre la industria registró 2.234 desempleados, un 14% más que en el mismo período de 2003.

El terrorismo sigue siendo el mayor problema para los vascos

Aunque el porcentaje ha caído en el último año debido posiblemente a la ausencia de atentados de ETA, el terrorismo y la violencia siguen siendo desde hace muchos años el principal problema de la sociedad vasca. Esa es una de las conclusiones del Sociómetro de abril elaborado por el Gabinete de Prospecciones Sociológicas de la Presidencia.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana