ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 1 de agosto de 2004

Autonomias

La recuperación del diálogo con el Gobierno central marca los primeros 100 días del Ejecutivo andaluz

La recuperación del diálogo con el Gobierno estatal, que se ha materializado en la liquidación de la financiación autonómica pendiente, el traspaso de nuevas competencias y la retirada de 11 recursos, constituye uno de los aspectos más destacados de los primeros 100 días de gestión del nuevo Gobierno andaluz.

El 22@ diseñará en seis meses el Campus Tecnológico y Empresarial junto al Fórum

Barcelona y Sant Adrià de Besòs contarán en 2006 con un Campus Tecnológico y Empresarial en los aledaños del recinto que hoy ocupa el Fòrum, un espacio de 160.000 metros cuadrados que acogerá empresas e instituciones docentes, de investigación y de transferencia de tecnología.

La Casa de Campo acapara aún el gran mercado de la prostitución

La escena continúa: filas interminables de coches circulando despacio para poder elegir a alguna de los cientos de mujeres que se les ofrecen, semidesnudas o completamente desnudas, en los márgenes de la carretera. La Casa de Campo sigue siendo, un año después del comienzo de las restricciones al tráfico impulsadas por el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, uno de los mayores centros de prostitución callejera de Madrid.

Requisadas 15 toneladas de hachís a una banda que entraba la droga por el puerto de Valencia

La Guardia Civil ha detenido, en la llamada operación Bito, a nueve personas que, presuntamente, integraban una red internacional de narcotráfico, y ha requisado casi 15 toneladas de hachís ocultas en el interior de contenedores cargados de cuscús que llegaron, procedentes de Marruecos, al Puerto de Valencia.

Sólo Guipúzcoa cumple con la reserva del 1% de las obras para cultura

La Diputación de Guipúzcoa es la única administración vasca que destina el importe equivalente al 1% de sus inversiones en obras públicas al fomento de la cultura. Este año reservará 1,4 millones de euros para el programa denominado uno por ciento cultural. El Gobierno vasco concede subvenciones por 1,5 millones para el enriquecimiento y protección del patrimonio cultural.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana