ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 31 de julio de 2004

Autonomias

El Tribunal de Cuentas detecta 100 millones sin justificar en Marbella entre 2000 y 2001

El Ayuntamiento de Marbella no ha justificado más de 100 millones de euros de gastos públicos o pagos realizados entre los años 2000 a 2001, según el anteproyecto de informe de fiscalización del Tribunal de Cuentas sobre este periodo, gobernado por Jesús Gil y Gil.

El grupo Trety negocia con CC OO quedarse hasta cien empleados de Levi's

Los trabajadores de Levi's en la planta gerundense de Bonmatí, lista para el cierre, cambiarán de tela: de la que se emplea para los vaqueros pasarán al tejido que reviste los asientos de los automóviles. Fuentes del sindicato CC OO explicaron ayer que hasta cien empleados de Levi's, de una plantilla de 258, pueden encontrar un nuevo empleo a pocos kilómetros de su trabajo actual, en la empresa Treful.

El Tribunal Superior no ejecutará la sentencia que anula 28 nuevos barrios

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) emitió el pasado 15 de julio una resolución que deniega la ejecución de una sentencia que este mismo órgano dictó el 27 de febrero de 2003, en la que se anulaba el desarrollo de 28 nuevos barrios de la capital.

Los socialistas presentan candidato a RTVV para evidenciar la crisis del PP

Los socialistas valencianos presentarán su propio candidato a la dirección general de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) a la vista de la "grave crisis interna" y el clima de división que arrastra el PP y que está retrasando la elección como responsable del ente de Pedro García.

El Ministerio de Trabajo autoriza las prejubilaciones en Babcock

El Ministerio de Trabajo autorizó ayer el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por la empresa Babcock el pasado 22 de julio. El visto bueno al expediente supone la prejubilación de 258 trabajadores de los 750 totales a cambio del compromiso por parte del nuevo propietario de la firma, la austriaca ATB, de poner en marcha un plan industrial que relance la compañía.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana