ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 30 de julio de 2004

Autonomias

Chaves defiende ante Zapatero la reforma prioritaria de la financiación de la sanidad

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, aseguró ayer que si se afronta en esta legislatura una reforma del modelo de financiación autonómica es prioritario un acuerdo sobre la financiación de la sanidad, una reclamación que de manera insistente ha planteado también la Generalitat de Cataluña.

Las empresas que cierren deberán devolver las ayudas para I+D que reciban

No habrá más casos como el de Samsung. Las empresas que reciban ayudas del Gobierno catalán, concretamente para potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i), deberán devolverlas a partir de ahora en el caso de que, en el plazo de siete años, cesen en su actividad en Cataluña voluntariamente o si el dinero no se destina a los objetivos que motivaron la subvención.

El Ayuntamiento suprime la obligación de licencia previa para abrir pequeñas tiendas

A partir de enero, quien quiera convertir en librería un local vacío, abrir una tienda de ropa o montar una oficina o una agencia de viajes sólo tendrá que comunicárselo al Ayuntamiento y esperar 15 días.

Diputados del PP obligan al portavoz a debatir la crisis del grupo en las Cortes

El portavoz popular en las Cortes Valencianas, Serafín Castellano, convocó ayer a la dirección de su grupo parlamentario para dar explicaciones por el plante de 20 diputados el pasado día 27. La reunión se produce tras la exigencia de la vicepresidenta de las Cortes, Maira Barrieras, y los portavoces adjuntos afines a Francisco Camps.

Madrazo incumple el plazo para aprobar la Ley del Suelo

El Departamento de Vivienda no ha podido cumplir el plazo dado por su titular, Javier Madrazo, para la aprobación del proyecto de Ley del Suelo por parte del Consejo de Gobierno y su posterior remisión al Parlamento vasco.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana