ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 27 de julio de 2004

Autonomias

La falta de anestesia epidural constituye la carencia más común en los hospitales públicos

Las quejas por la falta de anestesia epidural durante el parto y la insatisfacción por los servicios de "hostelería" constituyen las dos carencias más repetidas por los usuarios de los hospitales andaluces.

España pedirá que el catalán sea oficial en la UE si se admite el gaélico

El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero está dispuesto a pedir a la Unión Europea que incluya a sus lenguas cooficiales -catalán, euskera y gallego- como lenguas oficiales y de trabajo.

El nuevo reglamento del taxi permite la entrada de empresas privadas en el sector

El borrador del nuevo reglamento del taxi que la Consejería de Transportes e Infraestructuras ha elaborado permite no sólo a particulares, sino también a sociedades mercantiles, hacerse hasta con seis licencias de explotación de este tipo de vehículos.

Macià y Azorín reclaman a Montilla medidas para frenar la crisis del calzado

Los alcaldes de Elche y de Elda, Diego Macià y Juan Pascual Azorín, reclamaron ayer al Ministro de Industria y Comercio, José Montilla, medidas urgentes para sortear la crisis del calzado, en una reunión a la que también asistió Rafael Calvo, presidente de la patronal de ese sector que pilota las economías de ambos municipios alicantinos.

La plantilla de Babcock votará en referéndum sobre la regulación

El comité de empresa de la firma de bienes de equipo, Babcock, acordó ayer convocar mañana a la plantilla a un referéndum para comprobar si confía en las garantías dadas por la SEPI, y ofrece su apoyo al Expediente de Regulación de Empleo de 259 trabajadores presentado por el nuevo propietario, la austriaca ATB.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana