ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 23 de julio de 2004

Autonomias

El alcalde de Sevilla rompe su neutralidad y forma tándem con Viera para dirigir el PSOE

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, rompió ayer su neutralidad en la batalla por el control del PSOE de Sevilla y anunció que optará como presidente del partido en la candidatura del delegado del Gobierno en Andalucía, José Antonio Viera, a la secretaría general.

Vallès elude hablar de destituciones por los presuntos malos tratos a presos

Silencio absoluto. El consejero de Justicia de la Generalitat, Josep Maria Vallès, compareció ayer durante tres horas en el Parlament para explicar los presuntos malos tratos sufridos por 26 presos de la cárcel de Quatre Camins, pero en ningún momento habló de cómo está la investigación ni de si piensa realizar más destituciones de directivos en esa cárcel.

El Gobierno aprueba la construcción del nuevo hospital Doce de Octubre

El Consejo de Gobierno de la Comunidad aprobó ayer dar el pistoletazo de salida a la construcción de un nuevo hospital Doce de Octubre. El Ejecutivo autorizó el concurso para la adjudicación de las obras de construcción del edificio que albergará las instalaciones centrales del hospital.

Pla afirma que los socialistas nunca han renunciado al agua del Ebro

"Nunca hemos renunciado al agua del Ebro y no lo hacemos ahora", asegura Joan Ignasi Pla, tras rechazar la actitud del PP en relación con el trasvase, en una entrevista previa al inicio del 10º congreso del PSPV, que comienza hoy en Castellón.

El Gobierno emplaza a Zapatero en vísperas de la visita de Ibarretxe

La vicelehendakari, Idoia Zenarruzabeitia, urgió ayer al Gobierno central a "cumplir el compromiso adquirido" por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero con el lehendakari, Juan José Ibarretxe, durante una conversación telefónica en junio, horas antes de una votación en el Senado para la que el PSOE necesitaba los votos del PNV.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana