ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 22 de julio de 2004

Autonomias

Los sindicatos demandan medidas contra la temporalidad laboral en la nueva concertación

El Gobierno andaluz, los sindicatos y los empresarios iniciaron ayer las conversaciones sobre el sexto acuerdo de concertación social, que confían en cerrar el próximo otoño para que esté vigente entre 2005 y 2008. La Junta y los agentes sociales destacaron la relevancia que los acuerdos anteriores han tenido para impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo en la última década y expresaron su buena voluntad para alcanzar un nuevo pacto.

Todos los cascos antiguos de los barrios de Barcelona serán áreas de rehabilitación

El Ayuntamiento de Barcelona apuesta decididamente por la rehabilitación para mejorar las viviendas vacías y sacarlas al mercado. Los responsables municipales pretenden alcanzar los 32.000 pisos reformados en 2010, pero carecen de todas las competencias necesarias para hacerlo.

El delegado del Gobierno califica de "cuento chino" la policía de Aguirre

El delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez, arremetió ayer con suma dureza contra la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y su proyecto de las Brigadas Especiales de Seguridad Ciudadana (Bescam), al que tachó de "cuento chino", "frívolo" y "circo ambulante".

El aterrizaje forzoso en L'Altet de un avión con un motor incendiado causa 20 heridos

"He pasado mucho miedo". El comentario es de una de las 146 pasajeros de un avión que al mediodía de ayer se vio obligado a un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de L'Altet tras incendiarse, en pleno vuelo, un motor. El accidente se saldó con 20 heridos leves durante la evacuación del aparato.

Petronor desiste del proyecto de IGCC en la refinería de Muskiz

Petronor admite ya las escasas opciones de desarrollar el proyecto IGCC (una planta para producir electricidad con gas natural y residuos de refinería), el mayor plan industrial de Euskadi de los últimos años con una inversión prevista de 1.100 millones de euros.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana