ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 19 de julio de 2004

Autonomias

Álvarez ratifica que Granada tendrá AVE de doble vía y licita el estudio del primer tramo

El Ministerio de Fomento partirá de cero en el proyecto de prolongación del AVE a Granada, según dijo ayer su titular, Magdalena Álvarez, quien ratificó que tendrá doble vía -el ramal que proyectó el PP era de una sola- y anunció que el estudio informativo del primer tramo (Bobadilla-Antequera-Peña de los Enamorados) saldrá a licitación durante el presente mes.

14 nuevas especies de aves exóticas ya nidifican y crían en Cataluña

El ruiseñor del Japón o el pico de coral senegalés se han escapado definitivamente de la jaula. Estas dos especies están criando en libertad en varios puntos de Cataluña. No son los únicos: el loro de la Patagonia, la cotorra de Kramer, el aratinga y el ibis sagrado son algunas de las 14 especies exóticas.

Simancas logra el apoyo del 76% de los delegados del PSM a su ejecutiva

El reelegido secretario general del recientemente bautizado Partido Socialista de Madrid (PSM), Rafael Simancas, logró ayer que la lista de su ejecutiva regional recibiera el 76,32% de los apoyos. En ella se incluyen nombres del núcleo más cercano a Simancas que habían sido cuestionados por el sector guerrista, liderado por José Acosta.

Siete muertos y diez heridos en las carreteras en un domingo trágico

Las carreteras valencianas se cobraron ayer siete muertos (al cierre de esta edición) en un domingo trágico en el que se produjeron durante la madrugada dos accidentes muy graves en la provincia de Castellón. En Vinaròs chocaron de manera frontal un turismo y un monovolumen en la conflictiva N-340.

Las ETT contratan un 15% más a pesar de las restricciones legales

Las empresas de trabajo temporal han incrementado casi un 15% el numero de contratos firmados en Euskadi en el primer cuatrimestre de 2004 respecto al mismo periodo de 2003, confirmando el aumento de la ya alta precariedad que sitúa al País Vasco en tercer lugar por detrás de Andalucía y Extremadura.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana