ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 17 de julio de 2004

Autonomias

Chaves refuerza su liderazgo al ser elegido por cuarta vez secretario del PSOE con el 99,6%

Hace diez años Manuel Chaves fue elegido por primera vez secretario general del PSOE de Andalucía con el 64% de los votos y ayer los socialistas lo designaron para un nuevo mandato casi con el 99,6%, una unanimidad inédita en los congresos de este partido en cualquier circunstancia política desde que se vota en urna.

Fomento garantiza que el AVE llegará a Sants en 2007 y a la frontera francesa en 2009

Jordi Prat es desde ayer el responsable máximo de las obras del AVE en Cataluña, según explicó el secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, que estuvo en Barcelona, donde asistió a la reunión del consorcio Sagrera Alta Velocidad, que dirigirá las obras de esta estación y la urbanización de su entorno.

Decenas de familias estarán dos meses fuera de su casa por el incendio

Unas treinta familias residentes en dos inmuebles lindantes con la subestación eléctrica que resultó destruida por un incendio ocurrido el pasado jueves, tendrán que vivir al menos dos meses fuera de sus domicilios. Deberán hacerlo en pisos alquilados y sufragados por Unión Fenosa.

Sáez Merino cerrará cuatro plantas y despedirá a 548 de sus 1.600 empleados para fabricar en África

El grupo valenciano Sáez Merino, fabricante de Lois, Cimarron, Caroche y Caster, hizo público ayer el plan de competitividad con el que pretende afrontar la caída de resultados y la previsión de pérdidas para este año. El grupo ha decidido cerrar cuatro de sus ocho fábricas y recortar empleo en otra.

La tasa de paro, un 8%, se coloca en el nivel más bajo desde 1985

La PRA (Encuesta de población en relación a la actividad) del Eustat colocó ayer la tasa de paro en el 8%, el nivel más bajo desde 1985 fecha en que por vez primera se realizó la encuesta. Además, Euskadi cuenta con la mayor tasa de actividad histórica, un 54,9%.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana