ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 12 de julio de 2004

Autonomias

Caballos renuncia a ocupar cualquier puesto en la nueva Ejecutiva regional del PSOE

El portavoz socialista en el Parlamento andaluz y hombre fuerte del PSOE sevillano, José Caballos, se autodescartó ayer para ocupar "cualquier puesto en la ejecutiva regional" que surja del 10º Congreso del PSOE de Andalucía que se celebra a partir del próximo jueves en Granada.

El congreso de ICV consagra su ingreso en la familia 'verde' europea

La clausura del congreso de Iniciativa per Catalunya Verds (ICV) celebrado durante el fin de semana en el Palacio de Congresos de Barcelona se celebró ayer en un clima de optimismo por el auge electoral del partido, su acceso al Gobierno catalán y su ingreso en la familia verde europea.

Más de 26.000 pisos, en el aire

El Plan General de Urbanismo de 1997 proyectó la construcción de los nuevos barrios en la periferia de la capital. Son más de 200.000 viviendas repartidas en seis programas, todos ellos tan grandes como capitales de provincia y con una capacidad total para 600.000 personas.

Los datos económicos cuestionan el discurso optimista del Consell

"La senda del crecimiento económico" que invoca el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en un artículo publicado en el Anuario de Intereconomía tiene mucho recorrido para los valencianos.

El tráfico en las autopistas crece otro 6% y genera 233 millones

El tráfico en las dos autopistas que cruzan Euskadi, la A-8 y la A-68, se acerca ya a los 58.000 vehículos diarios, según los últimos datos, relativos a 2003. Esta cifra supone un crecimiento del 6% con respecto a 2002, aunque las mayores subidas se han registrado en la A-8, con aumentos de entre un 8% y un 9%.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana