ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 10 de julio de 2004

Autonomias

Chaves y los alcaldes del Campo de Gibraltar tildan de "provocación" la llegada del 'Tireless'

El submarino nuclear británico Tireless llegó en la mañana de ayer a la base naval de Gibraltar y, tal y como estaba previsto, a su estela se amontonaron las protestas de instituciones andaluzas y del Campo de Gibraltar.

La principal agencia de calificación avala la solidez de las finanzas de la Generalitat

Las finanzas de la Generalitat siguen sólidas y solventes. A pesar de los 1.177 millones de euros de déficit, el 0,86% del producto interior bruto (PIB) catalán, descubiertos por la macroauditoría sobre las cuentas de 2003 y de anunciar que no se alcanzará el equilibrio presupuestario hasta 2008, la agencia de calificación Standard & Poor's confirmó ayer el rating a largo plazo AA de la Generalitat, uno de los más altos, por su "holgado" ahorro bruto y la "amplia base tributaria" de que goza el Gobierno catalán.

El Ayuntamiento ordena retirar de las marquesinas anuncios de alcohol y tabaco

Una denuncia del concejal socialista Óscar Iglesias sobre publicidad en los chirimbolos y en las marquesinas ha motivado que el Ayuntamiento de la capital haya exigido a las empresas concesionarias la retirada inmediata de los carteles que anuncien alcohol y tabaco.

Los jueces dictaron 662 órdenes de protección por violencia doméstica en el primer trimestre

El 75,6% de las órdenes de protección solicitadas por víctimas de violencia doméstica en los juzgados valencianos entre enero y marzo de este año han sido concedidas. Durante el primer trimestre de 2004, fueron 822 las peticiones, de las que fueron acordadas 662.

Un juez condena a Caballito por vulnerar el derecho de huelga

La dirección de la multinacional alemana Pferd Ruggeberg, conocida como Caballito, ha sido condenada por el titular del Juzgado de lo Social número 1 de Vitoria, a indemnizar con 77.000 euros a los 127 trabajadores que interpusieron la denuncia, al comité de empresa y a los sindicatos denunciantes, por vulnerar el derecho a la huelga de los empleados.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana