ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 9 de julio de 2004

Autonomias

Las instituciones gaditanas se movilizan contra la llegada del 'Tireless' a Gibraltar

El regreso del submarino nuclear británico Tireless a Gibraltar, previsto para hoy por la mañana, ha puesto en pie de guerra a la provincia de Cádiz. Las instituciones van a suscribir un manifiesto en contra de la presencia del sumergible en el Peñón.

La formación de los catalanes se sitúa a la cola de Europa

El sistema educativo de Cataluña adolece de graves problemas. En términos de formación, los jóvenes catalanes se sitúan a la cola de Europa y también de España. Así lo denuncia el informe elaborado por el Plan Estratégico Metropolitano en el que han participado políticos y empresarios.

Aguirre saca a concurso 42 kilómetros de metro por 1.596 millones de euros

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, anunció ayer la salida a concurso de las obras de 42 kilómetros de la ampliación de la red del metro, algo más de la mitad de los 80 kilómetros comprometidos por la presidenta hasta el momento.

El Gobierno exige a Rambla que frene los ensayos con embriones

El Ministerio de Sanidad reclama a la consejería "que adopte las medidas necesarias para que no se lleven a cabo" las investigaciones que han dado como fruto la obtención de dos líneas de células madre a partir de embriones al sostener que han vulnerado la ley.

La mitad de los trabajadores no tiene aún firmado su convenio colectivo

El 50% de los trabajadores vascos (271.000 en concreto) siguen sin convenio después de seis meses de negociación colectiva, según destacó ayer el presidente del Consejo de Relaciones Laborales (CRL), Martín Auzmendi. De ellos, 141.000 empleados aún no tienen firmado el convenio de 2003 y se rigen por el del año anterior, una tendencia cada vez más al alza. Estos datos reflejan el mal momento de la negociación colectiva.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana