ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 8 de julio de 2004

Sociedad

foto de la noticia

El joven que mató a su novia de 15 años / EFE

El joven detenido en Murcia reconoce ante el juez que apaleó y mató a su novia de 15 años

Ramón M.M., el joven de 18 años detenido en Murcia por el Cuerpo Nacional de Policía como supuesto autor de la muerte a golpes de una chica de 15 años con la que mantenía una relación sentimental, ingresó ayer en prisión por orden del juez de guardia, ante quien admitió que había causado la muerte de la chica y pidió perdón a la familia de la víctima, según aseguró ayer el abogado defensor del joven, Antonio García.

Un hombre mata a su mujer en un pueblo de Barcelona 10 días después de separarse

Manoli M. C., a sus 46 años, había decidido dar un giro a su vida. Después de años de peleas y de ser el sostén económico de su marido, cerró el grifo, recogió sus cosas y se fue a vivir con su madre a finales de junio pasado. Diez días después Antonio L., su marido, la esperó en la calle y acabó con su vida con un cuchillo .

La archidiócesis de Portland quiebra para diferir los pagos por abuso sexual

Greenpeace abre una 'web' con los productos que contienen tóxicos

La organización ecologista ha lanzado La Casa Química, una web en la que los consumidores podrán informarse sobre qué productos del mercado español contienen sustancias tóxicas que pueden provocar daños para la salud y el medio ambiente.

La aparición de emisiones descontroladas de CO2 exige retoques del plan de asignación

Al hacer el recuento real de las emisiones de gases de efecto invernadero en los sectores afectados por las reducciones obligatorias, el Gobierno ha detectado bolsas de emisiones ocultas. Dicho recuento es necesario y urgente para detallar el Plan Nacional de Asignación de Derechos de Emisión que España entregó el martes a Bruselas y que ayer presentaron en Madrid los ministros Cristina Narbona (Medio Ambiente) y José Montilla (Industria, Comercio y Turismo).

Grecia e Italia, expedientadas por la CE al no presentar sus planes

Las religiones alzan su voz contra las guerras en nombre de Dios

Justicia, equidad, dignidad, paz. Sobre esas palabras construyeron sus discursos los oradores que participaron ayer en la apertura oficial del IV Parlamento de las Religiones del Mundo, ante una enorme multitud de religiosos de 75 países y de cientos de creencias.

El programa Erasmus gana el Príncipe de Asturias de Cooperación

El programa de intercambio educativo de ámbito europeo Erasmus, que promueve la interrelación entre universitarios de la UE, obtuvo ayer en Oviedo el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional por su contribución a la creación de la ciudadanía europea.

Salgado confía en recobrar el diálogo con los consejeros del PP "en septiembre"

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana