_
_
_
_
_

Expertos y profesionales repasan la actualidad del crédito inmobiliario en la UCLM

Registradores de la propiedad, juristas, profesores universitarios y otros expertos se reúnen desde el día 7 y hasta el 9 de julio en Ciudad Real para aportar las últimas novedades sobre la legislación española en materia de crédito inmobiliario con motivo de un curso de verano organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha.

El programa académico, que se presenta con el título de 'El régimen de las garantías registrales en el ordenamiento jurídico español', recoge aspectos de máxima actualidad relacionados con el mercado inmobiliario, los créditos hipotecarios, o las perspectivas de los tipos de interés, informa la Universidad regional.

El curso está dirigido por el profesor Fernando Reglero Campos y el registrador de la propiedad de Almagro (Ciudad Real), Andrés Juez Pérez, y se celebrará desde las diez de la mañana en el Paraninfo del Rectorado. En la sesión inaugural, el decano del Colegio Nacional de Registradores de la Propiedad, Fernando Méndez González, hará un somero repaso por la actualidad legislativa en materia de crédito inmobiliario, incidiendo en las últimas reformas legislativas y en la jurisprudencia aplicable a la materia.

Más información
Mujer y trabajo en los cursos de verano de la Universidad de Castilla-La Mancha

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_