_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Otro alquiler

Leo indignada cómo el señor Gallardón piensa alquilar otro edificio para una concejalía, esta vez por 16,6 millones de euros; y es el quinto departamento municipal que ha cambiado en el año que lleva dirigiendo el Ayuntamiento: 14,5 millones para el alquiler del edificio de la concejalía de Empleo y Servicios al Ciudadano, otros 12 para el edificio de la concejalía de las Artes... y así. Mientras tanto, los familiares de los enfermos de Alzheimer de la Residencia Jazmín, dependiente del Ayuntamiento, tenemos que pagar una parte de los pañales porque la Seguridad Social no concede los suficientes y el Ayuntamiento no tiene dinero para subvencionar la parte que falta.

Ahora en el verano los residentes apenas pueden aprovechar el pequeño jardín porque carece de sombra, el Ayuntamiento no tiene dinero para cubrirlo con un sombrajito, ni para traer árboles robustos de esos que extraen de cualquier esquina de nuestras calles. El Ayuntamiento tampoco tiene dinero para hacer otras residencias de este tipo, que hacen tantísima falta y para la que hay una lista de espera de años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_