ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 5 de julio de 2004

Autonomias

Caballos advierte a Chaves de que "no saluda con simpatía" el encaje de Sevilla en el congreso

De manera callada y sin avasallar, el PSOE de Andalucía logró ayer situar a siete representantes con un perfil netamente andaluz y no sólo provincial en una ejecutiva federal integrada por 31 miembros. Todos salieron contentos y plenamente satisfechos del 36º Congreso Federal excepto la delegación de Sevilla.

ERC advierte al PSOE de que no acepta limitar el nuevo Estatut

A Esquerra Republicana (ERC), que ayer cerró en Lleida su 24 congreso eligiendo una dirección bicéfala con Josep Lluís Carod como presidente y Joan Puigcercós como secretario general, no le ha gustado que el congreso del PSOE quiera limitar las reformas de los estatutos de autonomía.

La fiscalía acusa a Valdemingómez de provocar graves problemas ecológicos

La Fiscalía de Madrid revela en una denuncia que el "descontrol" de la planta incineradora de Valdemingómez ha provocado el lanzamiento al exterior de agentes tóxicos que están afectando a aves que anidan en un perímetro de cinco kilómetros a la redonda.

EL 36º CONGRESO DEL PSOE

Pla se trae del congreso del PSOE un modelo de dirección para el PSPV

Los socialistas valencianos regresaron ayer del 36º Congreso del PSOE con menor presencia en la dirección del PSOE, pero de más relevancia. El secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla, ha colocado a la valenciana Inmaculada Rodríguez Piñero en un área de peso como es la secretaría de Economía.

Madrazo logra la reelección como líder de EB con un 62% de apoyos

El consejero de Vivienda y Asuntos Sociales, Javier Madrazo, fue reelegido ayer coordinador general de Ezker Batua-Berdeak (EB-B), nueva denominación de la federación soberana de Izquierda Unida en el País Vasco, con el 62,8% de los votos de los miembros del Consejo Político entrante.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana