ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 1 de julio de 2004

Autonomias

Seis hospitalizados por golpe de calor en una jornada de más apagones en Sevilla y Granada

La continuidad de las altas temperaturas elevó ayer el nivel de vigilancia sanitaria en Sevilla, que vivió una mínima histórica la madrugada del miércoles al alcanzar los 33,4º, por los riesgos que representa para 9.692 personas consideradas vulnerables. Esto coincidió con una nueva jornada de apagones en la capital andaluza y otros pueblos de la provincia.

En el último año, la inmigración irregular se duplicó en Cataluña

La cifra de inmigrantes en situación irregular en Cataluña se duplicó en 2003 al pasar a 305.411 desde los 131.821 que había en 2002, según desvela el informe La inmigración en Cataluña hoy. Anuario 2003, presentado ayer por la Fundación Jaume Bofill.

Aguirre financiará el metro a Vallecas con las plusvalías del nuevo barrio

La ampliación de la línea 1 de metro hacia el ensanche de Vallecas será cofinanciada por el Gobierno regional y los propietarios del suelo de ese nuevo barrio. En virtud de un acuerdo -alcanzado a finales de abril entre la Comunidad y los dueños de ese suelo donde se construirán viviendas-, de los 87,6 millones que costará la infraestructura.

La factura de los grandes proyectos emblemáticos asciende ya a 230 millones

El Consell acordó el pasado viernes una inyección de capital en Ciudad de las Artes y las Ciencias, SA (CACSA), de 67,3 millones de euros para afrontar "dividendos pasivos". A la inyección sucede una inmediata reducción de 145,8 millones de euros del capital destinada a lograr un reflejo fiel de la situación patrimonial de la empresa, lo que supone enjugar pérdidas por esa cantidad.

Uno de cada diez ocupados trabaja para las administraciones vascas

El conjunto de las administraciones públicas vascas -el Gobierno, las tres diputaciones y los 250 ayuntamientos- dan empleo a un total de 58.718 personas. Si a ese recuento se añaden los trabajadores de las sociedades mercantiles y de los entes públicos de derecho privado (organismos autónomos dependientes de las instituciones mencionadas), el total del personal empleado se eleva a 87.644 personas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana