ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 28 de junio de 2004

Autonomias

La Junta insiste en llevar el AVE hasta el aeropuerto de Málaga

La Junta de Andalucía no renuncia a su vieja idea de llevar la línea férrea de alta velocidad hasta el aeropuerto de Málaga, ubicación que siempre consideró la más idónea para un gran intercambiador de modos con la propia terminal aérea y la estación de cercanías de Renfe.

El 50% de los espacios naturales protegidos catalanes sufren deterioro medioambiental

Cataluña cuenta con 148 espacios naturales protegidos que abarcan en conjunto más de 670.000 hectáreas, el 21% del territorio. Se trata, en teoría, de una red formidable. Ahora, la Institución Catalana de Historia Natural (ICHN) acaba de ultimar el primer informe de evaluación global de esta red. Y sus resultados son alarmantes.

Madrid se llena de pasión olímpica

Miles de madrileños salieron ayer a las calles para presenciar el paso de la antorcha olímpica y respaldar las aspiraciones de la ciudad que quiere ser la organizadora de los Juegos de Verano de 2012. Durante casi cuatro horas la llama estuvo en Madrid, adonde llegó procedente de Londres.

Castilla-La Mancha cuestiona la continuidad del trasvase Tajo-Segura

Castilla-La Mancha ha dado un paso más en el frente abierto para evitar eventuales aumentos en la transferencia hídrica entre el Tajo y el Segura. Además de rechazar incrementos de caudal, ahora se cuestiona incluso la continuidad de los aportes.

El Parlamento ha dedicado en su historia apenas el 0,5% de iniciativas a la mujer

El Parlamento vasco no se ha prodigado a lo largo de sus 24 años de historia en los debates sobre cuestiones relacionadas con las mujeres y la igualdad de sexos. Tan sólo el 0,5% de las 19.354 iniciativas que ha tratado desde su creación estaban relacionadas específicamente con la mujer.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana