ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 9 de junio de 2004

Autonomias

La Junta replica a Arenas que es "falso" que el Gobierno del PP ofreciese 2.500 millones

El Gobierno andaluz anunció ayer que recibirá este año, de forma íntegra, los 2.500 millones de euros que el Ejecutivo central va a pagar a la comunidad por el sistema de financiación del periodo 1997-2001. Junta y Gobierno firmarán mañana en Madrid el acuerdo, que pondrá fin a un conflicto que empezó hace ocho años.

Dirigentes históricos de Convergència cuestionan ante Pujol el liderazgo de Mas

Dirigentes veteranos de Convergència Democràtica (CDC) agrupados en la Fundación Barcelona cuestionaron en un reciente almuerzo con Jordi Pujol el liderazgo de Artur Mas al frente de la formación nacionalista y recomendaron al ex presidente catalán que se desvincule paulatinamente de las tareas diarias del partido.

El Ayuntamiento ampliará la planta de tratamiento de basuras de Valdemingómez

El Ayuntamiento de Madrid ha emprendido un ambicioso e innovador proyecto de tratamiento y recuperación de las basuras urbanas. La Concejalía de Medio Ambiente ha decidido ampliar en 20.000 metros cuadrados sus instalaciones de Valdemin-gómez con el fin de construir dos enormes digestores (ollas) en los que se fabricará un combustible llamado biogás, que se obtiene a partir de la fermentación de la basura.

Barberá pide 1.600 millones a Solbes para pagar el coste de todas las obras de la Copa del América

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el consejero de Economía de la Generalitat, Gerardo Camps, pidieron ayer al ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, 1.600 millones de euros para financiar íntegramente el proyecto de la Copa del América, que se celebrará en Valencia en 2007.

Adegi plantea un ultimátum a los sindicatos de la construcción

La patronal guipuzcoana Adegi planteó ayer, como había anunciado, un ultimátum para resolver de una vez la negociación del convenio colectivo de la Construcción, que afecta a 12.000 trabajadores, cuando está a punto de cumplirse un mes de huelga indefinida en el sector.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana